La Polola: "Una ciudad dentro de otra ciudad"
Este martes volverá al Concejo un grupo de vecinos que viven en los alrededores del campo. Están "preocupados por el impacto" que pueda generar el barrio, apuntó el edil Mauro Miguez.
Este martes regresará al Concejo un grupo de vecinos linderos a la estancia La Polola, que muestra preocupación sobre las obras que se realizarán dentro y en las adyacencias del loteo, en el caso de que se urbanice.
En diálogo con InfoFunes en El Faro, el edil Mauro Miguez contó que los vecinos están "preocupados por el impacto" que pueda generar el barrio. En ese sentido, reconoció que concurrieron al recinto acompañados de "representantes de otras fuerzas políticas".
La mayor inquietud de los vecinos es "el acceso por tres puentes al emprendimiento" que planificaron el Ejecutivo y el privado, ya que la firma Nuevo Central Argentino (NCA) "puso reparos a nuevos paso a nivel". Por otro lado, los moviliza el "volumen de tránsito de descarga hacia la Ruta 9", reveló el concejal peronista.
Miguez alertó que La Polola será "una ciudad dentro de otra ciudad". Por eso, considera que hay que tener en cuenta "la cantidad de población que implicaría el desarrollo y la presión que ejercerá ello sobre los servicios públicos".
"No es pertinente dar curso a esta urbanización no teniendo medido el impacto de los tres loteos Funes City, Funes Town y Funes Norte. Hay que analizar si hay sobredemanda para que no afecte al mercado habitacional", concluyó el edil.ÚLTIMAS NOTICIAS