Lunes, 23 de Diciembre 2024
Miércoles, 19 de Junio del 2013

Tomei, dura con Sánchez: “Lo elegimos candidato por una cuestión política y así me fue”

La intendente criticó a su otrora aliado. Aseguró que Ana Martelli debió haber sido la candidata en las elecciones de 2011. "Ya no tengo posibilidades de volver a equivocarme, la tercera es la vencida", subrayó.

De regreso a la ciudad tras dos semanas de licencia, la intendente Mónica Tomei retomó la actividad y también la pirotecnia verbal. Esta vez, lanzó sus dardos hacia su ex aliado, el edil Adrián Sánchez.

"Ana Martelli debió haber sido la candidata a concejal hace dos años, pero por una cuestión política le dimos ese lugar al entonces presidente del partido (Sánchez), y así me fue…", disparó con ironía la jefa comunal.

"Ya no tengo posibilidades de equivocarme, la tercera es la vencida", señaló Tomei, en clara alusión a su otro ex aliado Abel Otaño, quien se alejó de la actual intendente antes de asumir ambos las bancas que habían ganado como compañeros de fórmula en el 2009.

Sánchez fue compañero de fórmula de Tomei en las primarias del año 2011, y luego en las elecciones definitivas, ingresó al Concejo como segundo de Eduardo Casim. A poco más de un año de gestión, el edil rompió lanzas con la intendente y se muestra cada vez más lejano al oficialismo.

Al mismo tiempo, Tomei tuvo palabras elogiosas para con Martelli: "Creo que reúne todas las condiciones, tiene todas las ganas de aprender las cosas, ya está estudiando el reglamento del Concejo", señaló.

"Se necesita gente responsable y que quiera a la ciudad. Y Anita quiere a Funes tanto como yo", agregó la intendente. "La hemos elegido sobretodo porque es buena persona", finalizó.