Lunes, 23 de Septiembre 2024
Lunes, 17 de Junio del 2013

"Del ridículo no se vuelve"

Así se dirigió el presidente del Concejo Horacio Rímini a la intendenta Mónica Tomei, a quién criticó por afirmar que ella decidió otorgar la aprobación previa a dos loteos, cuando fue él él que firmó el decreto.

A través de una publicación, el Municipio informó que el miércoles de la semana la intendenta Monica Tomei "decidió otorgar la aprobación previa a los emprendimientos Funes City y Funes Town". Asimismo, se señala en el texto que se divulgó por medios de comunicación locales que la jefa comunal accionaba "en uso de licencia".

Cuando recibió la información, el presidente del Concejo Horacio Rímini montó en cólera y espetó: "Del ridículo no se vuelve", recordando que él fue quien impulsó el ok previo a los loteos en su carácter de intendente interino.

Efectivamente, el Decreto 0200/13 lleva su firma y la del secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar, y en su artículo 1° detalla: "El Fideicomiso se encuentra en condiciones formales de poseer la pre aprobación municipal en un todo conforme en los considerandos precedentes, quedando supeditada la aprobación final - que habilitará a las transferencias de dominio individuales - al efectivo cumplimiento de las normativas".