“Estoy prohibido en algunos sectores del Municipio”
El concejal Adrián Sánchez aseguró que no le permiten el ingreso en algunas dependencias públicas tras el conflicto por la reserva fiscal. Criticó a Galicchio y remarcó que Claudio Herrero debería ser el candidato del oficialismo.
En una jugosa charla en el programa La Hora de Funes, el edil Adrián Sánchez volvió a mostrarse critico al Ejecutivo, denunció que está "prohibido" en algunos sectores del Municipio, manifestó sentirse "agraviado e injuriado" tras el conflicto Gobierno-Concejo por la reserva fiscal, criticó duramente al presidente de la UCR Marcelo Galicchio y defendió a Tomei y a su par Claudio Herrero.
"Yo estoy prohibido en algunos sectores del Municipio", disparó Sánchez. "No puedo ingresar a algunas dependencias públicas, me lo han hecho saber de manera explícita, algunas personas que trabajan en determinadas oficinas han cerrado las ventanas para que no se vea que estoy ahí", abundó.
Al tiempo, el concejal justificó su postura en torno al conflicto por la reserva fiscal de los loteos Funes City y Funes Town, aseguró que intentó "unir" las posiciones del Ejecutivo y el Concejo, pero que le resultó "imposible". "Tenés que optar por atrincherarte en uno de los dos sectores", señaló.
"No quiero borrar con el codo lo que escribí con la mano en la campaña, es una de las cuestiones que yo planteé en varias oportunidades hasta que se ve que molesté demasiado", remarcó. En ese sentido, recordó que, en campaña, "con la doctora Tomei empezamos a pregonar de que esto se soluciona entre todos, sin agravios, y el Ejecutivo hoy está permanentemente atacando al que piensa o vota distinto".
En cuanto a la denuncia del presidente de la UCR Marcelo Galicchio, acerca de un "accionar dudoso" de los ediles, Sánchez aseguró que "fue la gota que rebalsó el vaso". "Hoy me siento agredido, injuriado, vapuleado", expresó, "no entiendo la denuncia de Galicchio". "Yo quiero tener autonomía, ser el concejal que eligió la gente y no el de un determinado sector", puntualizó.
Sin embargo, Sánchez remarcó que su malestar "no es con Tomei". "No ha tenido altibajos mi relación personal (con la intendenta), he tenido reuniones con ella y sé que tuvo problemas en su gabinete por haberse juntado conmigo, eso es grave", señaló.
En cuanto a la posible candidatura a concejal del actual coordinador de Salud Marcelo Galicchio, Sánchez fue tajante: "No me representa". Y destacó al edil Claudio Herrero. "Es mi candidato, sin dudas". "Él se cargó la mochila de reemplazar a Tomei en el Concejo, merece todo el respaldo del grupo, le ha puesto el pecho a las balas en más de una oportunidad. Debería haber sido él el candidato", aseveró.
ÚLTIMAS NOTICIAS