Denuncian “total estado de abandono” de vestuarios en Complejo Illia
Lo afirmó el concejal Horacio Rímini, quien responsabiliza al gobierno actual "de dejar de lado, y abandonar" las obras del gobierno anterior.
Desde el bloque riminista en el Concejo presentarán un pedido de informes denunciando el "total estado de abandono" de los vestuarios del Complejo Polideportivo Arturo Illia. En diálogo con el programa radial "InfoFunes en El Faro", el edil Horacio Rímini acusó a la gestión de Mónica Tomei de "dejar de lado" las obras del gobierno anterior.
"(La obra de vestuarios) fue un proyecto que costó mucho y que en su momento fue financiado por Desarrollo Social de la provincia", señaló Rimini. El presidente del Concejo asegura que, actualmente, son 130 m2 que se encuentran "en estado de abandono, todo lo que es cara externa porque no se puede ingresar, está cerrado y abandonado."
En tanto, el concejal asegura que este gobierno desatiende las obras del gobierno anterior. "Desconocemos los motivos por los cuales no se ha avanzado en las mejoras, para ponerlo en condiciones para su uso, y porque se encuentra en un estado de desidia y abandono. Se inauguraron a principios de 2011, y están inutilizados".
"Lo que estoy viendo es que todo lo que se hizo en el anterior gobierno se deja de lado, se abandona. La bici-senda de Tomás de la Torre está llena de yuyos, no se hizo nada, la parte trasera del Centro Comunitario de Bouchard está convertida en un depósito de bancos, pizarrones", ahondó.
ÚLTIMAS NOTICIAS