Incorporan termómetro para controles de bromatología
Se trata de un instrumento de última generación para control de vehículos que transportan alimentos refrigerados. Fue aportado por la ASSAL.
El área de Bromatología municipal cuenta desde hace unos días con un termómetro infrarrojo para control de vehículos que transportan alimentos refrigerados. El instrumento fue aportado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).
Con la incorporación de este nuevo equipo, un termómetro infrarrojo marca Testo 830, el Municipio cuenta ahora un equipamiento de última generación que permitirá controlar vehículos de transporte de sustancias alimenticias, como fiambres, productos de almacén, pan, lácteos, aceites frutas y verduras, carnes rojas, pollos, helados, pastas frescas y otros, sobre todo en cuanto a la falta de temperatura idónea, además de falta de limpieza y certificación sanitaria que usualmente se realizan en los accesos a la ciudad.
"Estamos muy contentos con la adquisición del nuevo equipamiento porque nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de garantizar a la población el derecho de disponer de alimentos seguros, nutritivos y culturalmente aceptables, necesarios para llevar una vida sana y activa", expresó el coordinador municipal de Salud y Bromatología Marcelo Galicchio.
ÚLTIMAS NOTICIAS