Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 11 de Agosto del 2011

Choque en la autopista a Córdoba: un herido grave

<div>Se registró a la altura del primer puente que desvía hacia Funes, donde un automovilista impactó contra la parte trasera de un camión y sufrió lesiones severas. El tránsito en la zona fue reducido </div>

Un accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía de este jueves en la autopista a Córdoba, en la mano hacia esa ciudad y a la altura del primer puente que desvía hacia Funes, donde un hombre sufrió heridas de gravedad. Por causas que se trataban de establecer, el conductor de un Fiat Duna que se desplazaba hacia Roldán embistió a un camión semi-remolque que circulaba en el mismo sentido.

Según informó el comisario Carlos Rodríguez, de la seccional 23ª de Funes, al móvil de Radio 2, el automovilista (de 35 años) es roldanense y fue derivado al hospital Centenario con pronóstico reservado.

A causa del feroz impacto, la parte delantera del Duna quedó destruida y tanto el techo como el habitáculo presentaban deformaciones, por lo cual fue necesaria la intervención de los bomberos zapadores de Funes y Rosario, a fin de rescatar a su conductor.

La circulación del tránsito se hallaba en las primeras horas de la tarde reducida a un solo carril en esa zona, visiblemente señalizada por el concesionario vial con carteles y balizas colocadas un kilómetro antes del lugar del siniestro.