Funes recibió 300 mil pesos para obras hídricas
Es un aporte no reintegrable del Gobierno provincial. Desde el Municipio aseguran que los fondos servirán para "recuperar la ciudad tras las dos inundaciones".
La visita del vicegobernador Jorge Henn a la ciudad con motivo de la inauguración de la nueva sede del Comando Radioeléctrico trajo un pan bajo el brazo para Funes: Un aporte del gobierno provincial de 300 mil pesos, de carácter no reintegrable, que será destinado a la realización de obras hídricas.
Los fondos aportados por la Provincia forman parte de una partida especial destinada a la emergencia hídrica, y apuntan a paliar los efectos negativos causados por las inundaciones de octubre y diciembre del pasado año.
El auxilio económico del gobierno provincial es de 300 mil pesos en un cheque no a la orden, que deben ser destinados a la emergencia hídrica y no son reintegrables.
"Sabemos que la intendenta ha hecho esfuerzos muy grandes" para abordar los problemas causados por los temporales, aseguró Henn a InfoFunes, al tiempo que evaluó que dicho aporte "ratifica el compromiso de seguir trabajando juntos".
Al mismo tiempo, desde el Municipio confiaron en que los fondos recibidos ayudarán a "recuperar la ciudad tras las dos inundaciones".
ÚLTIMAS NOTICIAS