Jueves, 05 de Diciembre 2024
Martes, 15 de Enero del 2013

Marca premium desembarca en Rosario y aterriza en el Fisherton Plaza

Es el primero de los 50 locales del mall que ya firmó su arribo. ¿Quién es? Se agranda la oferta comercial en inmediaciones del Aeropuerto.

Con miras a cortar cintas en septiembre, en el oeste ya asoman las estructuras del Fisherton Plaza Open Mall. Y la Abuela Goye, la franquicia de venta de chocolates con origen en Bariloche que ya está presente en varios paseos del interior y la Capital Federal, fue la primera en "poner el gancho" en el nuevo shopping que se levanta bien cerca del Aeropuerto Islas Malvinas. Mientras aguardan para finales de enero firmar el grueso de los contratos con los locatarios de los más de 50 espacios disponibles, la chocolatera del sur del país prepara su desembarco en tierra rosarina para este 2013.

Si bien todavía resta tiempo para que el sitio comercial esté en funcionamiento, comienzan a reservarse los primeros locales. "Abuela Goye es la primera empresa con la que ya acordamos y estará en el paseo de compras", confirmó a punto biz Adrián Raguza, uno de los socios integrantes de Rusitano, la sociedad que se puso al hombro la inversión. "El resto de los contratos se irán cerrando después de la segunda mitad de enero", agregó.

La chocolatera patagónica llega a Rosario y se despliega así en un área que no había explorado antes. La firma tiene sucursales en Santa Martín de los Andes, Río Gallegos y Cariló. Además de estar presente en varios aeropuertos y freeshops del país, cuenta con una red de locales en Capital Federal. La marca premium con el tiempo también incursionó en las confituras y demás dulces.

"Con el primer contrato firmado, damos inicio a una serie de acciones vinculadas a ir definiendo el portfolio de negocios que tendrá el mall. De todas maneras preferimos ser cautos con los anuncios, ya que tenemos una demanda importante y la oferta de espacios no es tan amplia", reconoció Raguza en relación al boom que experimenta el shopping. 

"Van a estar muchas marcas rosarinas que están presentes en otros centros comerciales de la ciudad y el país", planteó el empresario que prepara los detalles para la apertura en septiembre. Una de las posibilidades, por ejemplo, es la juguetería Guliver.

Wendy's más lejos

Si bien en un primer momento había trascendido que la cadena norteamericana de hamburguesas Wendy's iba a abrir su primer local en el interior en el Fisherton Plaza Open Mall, las negociaciones se enfriaron y ahora los inversionistas están en plenas tratativas con las líderes del fast food en el país. "Estamos charlando con Mc Donalds's y Burguer King, Con alguna de las dos vamos a cerrar un acuerdo", antició el integrante de Rusitano.