Miércoles, 01 de Mayo 2024
Martes, 04 de Diciembre del 2012

Reunión con Ciancio por obras hídricas para la ciudad

La intendenta Tomei junto a funcionarios de su gobierno y concejales se encontrarán este miércoles con el ministro de Aguas. Cuáles son los trabajos que pedirán.

El canal Salvat, en la agenda del encuentro
La intendenta Mónica Tomei, acompañada de los secretarios de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar, y de Obras Públicas, José Luis Páramo, y de los 5 concejales del Frente Progresista Cívico y Social mantendrá este miércoles una reunión con el ministro de Aguas y Servicios Públicos Antonio Ciancio. También participará el secretario de Aguas Fernando Mussi y el ingeniero Alberto Mitri, del Ministerio de Aguas.

El motivo del encuentro, que se realizará desde las 11,30 en la sede Santa Fe del Ministerio, está relacionado con el pedido por parte de Funes de una serie de obras hídricas para sanear la zona oeste de la ciudad, afectada por las inundaciones del temporal del 21 de octubre pasado.

En ese sentido, tanto el Ejecutivo como los ediles plantearán a Ciancio la necesidad de concretar los trabajos de alcantarillado en la Autopista Rosario-Córdoba y  el revestimiento del canal Salvat, obras consideradas necesarias para mejorar el escurrimiento de las aguas en la zona oeste y evitar futuros anegamientos.

Otras reuniones

Tomei aprovechará su visita a la capital provincial para mantener un encuentro con autoridades de Vialidad Nacional, también con el objetivo de ponderar las obras hídricas que precisa Funes.