Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 03 de Diciembre del 2012

Segundo corte de ruta

A la tarde del domingo, un grupo de vecinos se manifestó sobre la arteria nacional, en la esquina de calle Mitre. Piden por la aprobación definitiva del barrio Funes City.

Un grupo de vecinos del barrio abierto residencial Funes City cortó ayer a la tarde una de las manos de la Ruta 9, a la altura de Boulevard Mitre, en reclamo a la Provincia y el Municipio por la aprobación definitiva de los 1.800 lotes del emprendimiento.

"Como salida inmediata estamos pidiendo que nos aprueben el plano que se aprobó en el Concejo, con la donación de calles y espacios verdes. El tema con las manzanas próximas al Aeropuerto que objeta Medio Ambiente, aunque no sea un punto que les competa a ellos, pedimos que sea consignado después, para que puedan ser escriturados los lotes", explicó Marcos Messineo, uno de los vecinos que se hicieron sentir sobre la ruta.

Los manifestantes le solicitaron reuniones al Municipio y al Secretario de Medio Ambiente Provincial César Mackler, "que nos mintió siempre, hace dos años tenemos dilataciones varias". En los próximos volverán a realizar acciones de protesta, en la sede Rosario de Gobernación y en Funes.