Domingo, 19 de Mayo 2024
Lunes, 12 de Noviembre del 2012

En el Día del Comercio, distinguen a La Panadería de Funes

<p Normal"><span lang="ES-MX">Se realizó el viernes en la ciudad la cena anual de ADEESSA, entidad a la que pertenece ACIF. Cada localidad participante elige destacar a un comercio. Esta vez, le tocó al reconocido comercio de la Ruta 9.</span></p>

El Día del Comercio tuvo su festejo en Funes el día viernes en el salón de fiestas Sky Blue, donde la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) organizó una importante cena a la que concurrieron unas 250 personas. 

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) fue la anfitriona de una gala a la que asistieron el Ministro de la Producción Carlos Fascendini y otros intendentes de la región. La ciudad fue representada por el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar.

ADEESSA está integrada por 34 centros comerciales y económicos del sur de Santa Fe. Año a año, en cada gala, se premia a una empresa por localidad y se la distingue por su mérito. En esta oportunidad, ACIF eligió a La Panadería, reconocido comercio gastronómico ubicado en Ruta 9 y Cochet.

La Panadería comenzó su vida en Funes el 26 de noviembre de 1994. "La abrimos en sociedad con un matrimonio amigo, cuya compañía duró poco tiempo porque tomó nuevos rumbos", explican Mariana Willis y Horacio Rodríguez, sus dueños, quienes recibieron una estatuilla de manos del presidente de ACIF, Pablo Villanueva.

"Desde ese momento comenzamos una etapa diferente de crecimiento paulatino y sostenido. A partir de la calidez que encontramos en esta querida ciudad decidimos trasladar a nuestra familia y, finalmente,  al resto de la panadería, instalándonos definitivamente en Funes y estrenando el nombre "La Panadería de Funes"", agregaron.

Con mucho esfuerzo, el comercio se transformó en una PYME familiar que les da trabajo a más de 25 empleados. Para convertirse en un referente comercial de Funes, La Panadería apostó a "una fuerte inversión en maquinarias e instalaciones".

"En un país de vaivenes económicos, difícil para las PYMEs, hemos logrado superarlos día a día. Esto se debió a la toma de decisiones correctas, con mucho esfuerzo personal y familiar y, por supuesto, al invalorable material humano que han sido y son nuestros empleados a los cuales aprovechamos la oportunidad para agradecer su apoyo y esfuerzo incondicional", narraron Mariana y Horacio.