Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Octubre del 2012

Funcionarios detallarán plan de obras a los afectados

El Municipio se reunirá este sábado a la mañana en el Centro Cultural El Galpón con vecinos que padecieron la fuerza del temporal. Piden plazos para la realización de los trabajos.

En un alto de la asamblea del Comité de Cuenca del Ludueña, el secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar acordó con los vecinos inundados que asistieron al Museo Murray, reunirse este sábado a las 9 en el Centro Cultural El Galpón  para explicarles las obras hídricas a corto, mediano y largo plazo que se deben realizar en la ciudad.

Los afectados le exigieron "plazos para los trabajos" para hacer un seguimiento y control de las obras necesarias. Aguiar asistiría acompañado de otros funcionarios municipales para detallar las tareas.

Asimismo, en el encuentro se intentará resolver junto a los vecinos el modo de elección de los delegados que ocuparán una plaza en la asamblea del Comité. En ese sentido, el titular de Gobierno indicó a Info Funes: "Es muy importante que tengan la posibilidad de integrarlo, porque eso va a dar más transparencia".