Martes, 30 de Abril 2024
Viernes, 26 de Octubre del 2012

Vecinos de Zona 5 insisten con reclamos al Municipio

Desde la Vecinal Villa del Sol pidieron una reunión con la intendenta. Seguridad, servicios, saneamiento y transporte entre las inquietudes planteadas.

Desde la Asociación Vecinal Villa del Sol, de la zona catastral 5, volvieron a la carga con una batería de reclamos al Municipio. Los vecinalistas pidieron a través de una carta una reunión con la intendenta Mónica Tomei a fin de acercarle una serie de inquietudes en materia de seguridad, servicios, saneamiento y transporte que afectan a la barriada.

Asimismo, y a través de otra misiva, pidieron al edil Mauro Míguez que "acompañe los reclamos" planteados al Ejecutivo. Sostienen los vecinalistas que los planteos ya fueron realizados al Municipio "en febrero, junio y ahora en octubre de este año", y que "mucho" de lo reclamado "aún no ha sido atendido".

En tanto, junto a las cartas entregadas a la jefa comunal y al concejal peronista, los vecinos incluyeron un minucioso detalle de los reclamos y planteos. Subrayan que "no hubo" o hubo "poco" y "muy poco" accionar del Municipio en materia de seguridad, iluminación, saneamiento, transporte, servicios, tránsito y mejoras en el CAPS Eva Perón.

En ese sentido, desde la Vecinal detallaron falta de respuesta en cuanto a reposición de luminarias, presencia policial, erradicación de basurales, zanjeo y aguas servidas, pavimentación, mantenimiento y señalización de calles, entre otros.

Además, pidieron acelerar las gestiones para la instalación de la planta de ósmosis inversa que brinde agua potable al barrio, la inclusión de la Zona 5 como prioridad en la obra de cloacas y desarrollar el proyecto de remodelación de la plaza San Martín, aprobado durante la gestión Rímini pero nunca concretado.