Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Octubre del 2012

Tras la inundación, fumigaciones y vacunación

Desde el Municipio anunciaron que este miércoles comenzarán las tareas de combate a mosquitos y la campaña de vacunación contra la Hepatitis A. Otras medidas de saneamiento para las zonas afectadas.

Tras la inundación que afecta a las zonas 8 y 9 del oeste de la ciudad, desde el Municipio darán comienzo a diversas campañas en materia de saneamiento.

En ese sentido, anunciaron que este miércoles darán comienzo a los trabajos de fumigación contra mosquitos y la campaña de vacunación contra la Hepatitis A. Al respecto la Secretaria de Salud Publica invita a los vecinos de las zonas damnificadas a acercarse a los dispensarios municipales para más información. 

Asimismo, el Municipio dispuso la colocación de 3 volquetes para que los vecinos puedan desechar todos los elementos materiales que se hallen en estado de descomposición debido al contacto con el agua. Estos se sitúan en: Puerta del Country Club, Dispensario Maradona y la intersección de Coronel Díaz y Paysandú

Asimismo, informaron que se continúa con los trabajos de emergencia para reponer los servicios básicos en la zona afectada por el temporal, y las labores de asistencia social a los damnificados a través de la entrega de ropa, colchones, frazadas, comida caliente y agua potable.