Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 26 de Enero del 2021

24 horas en Funes: Operativos, alcoholemia, arrestos y siniestros

Las fuerzas de seguridad de la ciudad tuvieron un lunes movido. Hubo dos accidentes, tres arrestos, atraparon a dos personas alcoholizadas al volante y varios operativos de seguridad.

La policía de la ciudad, la Dirección de Tránsito y Control Urbano vigilan y cuidan la ciudad, durante el día de ayer se realizaron dos operativos, uno en Ruta 9 y calle Gral. Guido, y el otro en Ruta 9 y Angelome.

En los mismos se remitieron al corralón un automóvil y una moto por alcoholemia positiva. Además hubo dos accidentes de tránsito. Uno en Ruta 9 y calle Yacireta, entre tres autos y otro en Ruta 9 y Los Pumas. En ambos casos las lesiones fueron leves.

En una recorrida que realizó Control Urbano halló dos bicicletas que habían sido sustraídas a un vecino de Funes que denunció el hecho por redes sociales. Las mismas fueron devueltas a su dueño.

Por otra parte, el Comando Radioeléctrico realizó tres procedimientos con resultados positivos. Uno de ellos sucedió en Fuerza Aérea y calle Urquiza, donde se detuvo a G. M. con pedido de captura por Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad.

Otro de los hechos tuvo lugar en calle San Sebastián y camino rural. Allí secuestraron un auto marca Renault 9 con pedido de secuestro por robo en  la ciudad de Casilda. Su conductora E. S. fue detenida.

El tercer procedimiento sucedió en Fuerza Aérea y Urquiza, donde secuestraron una moto conducida por S. I. M. domiciliado en Funes, el vehículo no poseía papeles ni autorización. Luego se descubrió que la moto se encontraba en el Corralón Municipal. Fue detenido y la moto recuperada.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor