Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 23 de Diciembre del 2021

La mesa navideña, afuera: el calor se mantiene y a la amenaza Omicron le viene bien

La Nochebuena promete buen tiempo, caluroso y con algo de alivio recién sobre la madrugada, cuando la tía seguro ya está durmiendo.

Este viernes llega la primera fiesta de fines de año. El 24 a la noche se celebrará la Navidad y la medianoche es el momento de abrir los regalos y brindar. En las últimas semanas el clima estuvo un poco inestable y ahora InfoFunes te cuenta qué dice el pronóstico extendido para la fecha. 

Esta semana empezó con altas temperaturas y calor agobiante para darle la bienvenida a la temporada de verano con máximas entre los 31 y 33 grados, algunos días el sol a pleno y otros con algunas nubes. 

Al parecer el sábado por la noche será similar a toda la semana, la mínima será de 18 para la mañana y la máxima de 33 para la tarde noche, con sol y algunas nubes y pocas probabilidades de precipitaciones.

Si es que estabas pensando en preparar la mesa navideña en el patio de casa, para disfrutar un poco más de la noche y de la naturaleza en familia, el clima va a ser el ideal para cenar bajo las estrellas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor