Domingo, 15 de Septiembre 2024
Martes, 02 de Agosto del 2011

Escruche en casa de una jueza en Zona Oeste

Delincuentes se llevaron algunos electrodomésticos de la vivienda de Mar del Plata al 2600, en momentos en que la casa se encontraba vacía.

La casa de fin de semana que una jueza del fuero Civil y Comercial de los Tribunales de Rosario tiene en Funes fue vaciada por delincuentes anónimos que violentaron la reja de una abertura y se llevaron algunos electrodomésticos en momentos en que la vivienda estaba descocupada.

El hecho fue denunciado el pasado jueves por Luis María N., un muchacho de 33 años que se desempeña como casero de la propiedad que la jueza Civil y Comercial número 11 de Rosario, Delia Matilde Giles, tiene en calle Mar del Plata al 2600, al oeste del casco urbano y en cercanías de la parada 18, que se levanta sobre la ruta nacional 9.

Según fuentes policiales, aprovechando la ausencia de moradores en el lugar, autores desconocidos ingresaron a la propiedad en horas de la siesta, tras barretear la reja de una ventana que da a los fondos de la casa.

Una vez dentro del inmueble, los maleantes revisaron palmo a palmo todos los rincones en busca de elementos de valor y huyeron llevándose una bomba de agua, un reproductor de DVD, un equipo acondicionador de aire y un televisor de 21 pulgadas. "Todo eso no se puede llevar a mano, seguramente lo cargaron en algún vehículo en el que huyeron con rumbo desconocido", aseguró un vocero policial. La denuncia quedó radicada en la seccional 23ª.