“Muy buena aceptación” del transporte nocturno
Desde Padres en Ruta destacaron la utilización por parte de los chicos del nuevo servicio de ómnibus a un boliche de Pujato.
"Muy buena aceptación" tuvo por parte de los jóvenes funenses la puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte nocturno desde Funes al boliche Nox de la localidad de Pujato, señalaron desde la organización Padres en Ruta.
El servicio es brindado por la empresa Monticas tras la firma de un convenio con el Municipio y el local bailable y tuvo su debut en la madrugada del pasado domingo, tras que la Municipalidad detectara el pasado fin de semana vehículos sin habilitación que realizaban el traslado de manera irregular.
Desde Padres en Ruta celebraron la concreción del servicio "para que la juventud de Funes se traslade a bailar en transportes autorizados, seguros y a un precio razonable". "Festejamos este logro, que nació a partir de reclamos que nos hicieron llegar mamás y papás, y que demuestra que cuando hay voluntad de trabajo y compromiso no existe las palabra jurisdicción", subrayaron.
ÚLTIMAS NOTICIAS