Viernes, 29 de Noviembre 2024
Jueves, 20 de Septiembre del 2012

A bailar, en colectivo

El Municipio gestionó un servicio ida y vuelta de la empresa Monticas para trasladar a jóvenes funenses al boliche Nox de Pujato. La experiencia arranca este sábado.

En una gestión conjunta entre el Municipio, la empresa Monticas y el boliche Nox, desde este sábado se dispondrá de un servicio de colectivo ida y vuelta para que los jóvenes funenses puedan viajar al popular local bailable de la localidad de Pujato.

La unidad de la empresa Monticas partirá desde la plaza San José a las 2:30 de la madrugada. Tendrá un costo de $70 para los hombres y $50 para las mujeres, incluyendo la entrada al boliche.

La unidad tiene autorización del área de Transporte de la Provincia, y todos sus pasajeros deberán viajar debidamente sentados. La iniciativa, aseguran desde el Municipio, busca garantizar "una alternativa segura de transporte para los chicos que quieren ir a bailar".

En ese sentido, el pasado fin de semana el Municipio detectó dos vehículos de traslado de pasajeros, Renault Trafic, sin autorización para circular por rutas santafesinas. Dentro del vehículo se encontraban más de veinte jóvenes que viajaban al boliche de la localidad de Pujato. "Se los hizo bajar, se labró un acta, se aplicó una multa y se les dijo que no pueden funcionar en la ciudad", señaló el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar.