Temporal: árboles caídos, calles anegadas y cortes de luz
Los fuertes vientos, mezclados con una persistente lluvia, provocaron algunos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Desde el Municipio monitorearon la situación a fin de articular acciones de prevención y respuesta a sectores que pudieran resultar afectados.
Los fuertes vientos, mezclados con una persistente lluvia, provocaron algunos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad. Arboles caídos, calles anegadas y cortes en el servicio de energía eléctrica.
, la intendenta Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno y Reforma del Estado, Gonzalo Miranda Aguiar, el Secretario de Obras y Servicios Públicos José Luis Páramo, el Coordinador General de Salud Marcelo Galicchio, junto al Jefe de la Central de Operaciones de Emergencia -COE- Norberto González, monitorearon la situación, a fin de articular acciones de prevención y respuesta a sectores que pudieran resultar afectados.
Los registros marcan que la lluvia caída entre medianoche, y las 18 de ayer fue de 33,6 mm. En lo que va del mes, las precipitaciones sumaron 93,3 mm.
La COE y personal de Obras y Servicios Públicos recorrieron distintos puntos a fin de prevenir cualquier inconveniente causado por las lluvias, cuadrillas de Obras y Servicios Públicos recorren la ciudad para retirar las ramas de árboles caídas por la inclemencia climática a fin de asegurar la fluibilidad del tránsito por las arterias prevenir posibles accidentes.
El teléfono al que los vecinos pueden solicitar asistencia, en caso de necesidad, es el 4936020 o pueden enviar un correo electrónico a reclamos@funes.gob.ar.
No se registraron llamados de emergencia por inundaciones en casas de familia. Las Zonas 5, 8 y 9 se quedaron sin servicio de provisión eléctrica, el cual se restableció aproximadamente a las 20 según lo informado por la EPE.
ÚLTIMAS NOTICIAS