Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 28 de Agosto del 2012

Gestionan la llegada de la Expo UNR

El Concejo le pide a la universidad que la jornada informativa vuelva a la ciudad, ya que el año pasado tuvo "buena convocatoria y recepción". Estudiantes secundarios podrán conocer cada una de las 60 carreras que ofrece la UNR.

El Concejo gestiona ante la Dirección de Orientación Estudiantil de la Universidad Nacional de Rosario la realización de una nueva edición de la jornada informativa y de difusión de las carreras destinada a brindar charlas sobre la oferta de carreras de grado y orientación académica para los estudiantes secundarios.

La Expo UNR se realizó el año pasado en las instalaciones del Centro Cultural El Galpón, con una "buena convocatoria y recepción". Y ahora, en una resolución firmada y aprobada por todos los ediles, se trabaja para que la jornada regrese a la ciudad. En los próximos días, se confirmaría la fecha y lugar de realización de la actividad.

Los estudiantes secundarios de la ciudad participaran de charlas de orientación para decidir sus estudios universitarios, donde podrán ver videos orientativos y conocer cada una de las 60 carreras que ofrece la UNR.

No sólo se informará de toda la oferta de grado, sino también la actividad de extensión y los planes de estudio de las tres escuelas preuniversitarias: Politécnico, Superior y Agrotécnica de Casilda.