Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 25 de Agosto del 2012

Vecinos piden por Facebook que se arregle calle Mendoza

Un numeroso grupo de vecinos pide a través de la red social que se arregle "urgente" la calle Mendoza en Funes. "Es intransitable y no queremos lamentar vidas", señalan.

"Somos los vecinos que queremos que se arregle urgente la calle Mendoza de Funes", dicen los usuarios de la red social y amplían: "Es intransitable, con pozos, cráteres, bordes de ruta rotos, sin división pintada de ruta". Y para finalizar la "invitación" a este grupo advierten: "No queremos lamentar vidas, pedimos respuestas urgentes". 

En abril de este año, consultado por Info Funes, José Luis Páramo, Secretario de Obras Públicas de Funes, señalaba que esperaban que desde la Provincia se realice el reasfaltado total de los 5.500 metros de la ex calle Mendoza. 

"La idea es reparar el sector de manera provisoria y esperar que la Provincia comience la obra de asfaltado completo", decía el funcionarios; quien además anunciaba que para estos trabajos "vamos a utilizar entre 20 y 30 toneladas de asfalto, lo que demandaría una inversión de unos $ 20.000".

"La idea es que Provincia realice el re asfaltado completo de Mendoza desde el ingreso a Rosario hasta la rotonda de calle Irigoyen. Creemos que sería lo ideal; el tema es que los tiempos de la política a veces son algo lentos", señalaba el Secretario de Obras Públicas.