Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 25 de Agosto del 2012

¿Ud. no se comería un pollito?

Desde la Asociación en Red por el Control Animal invitan a una venta solidaria de pollos. El objetivo: juntar fondos para promover las políticas públicas preventivas para el control de los animalitos. 

La venta será este domingo al mediodía y el fin de recaudar fondos para continuar promoviendo la implementación de políticas públicas preventivas en relación al control de la superpoblación animal de la fauna urbana (perros y gatos).

"Durante estos años hemos logrado la sustitución de políticas de encierro y matanza en más de 50 localidades a nivel provincial, bajo el lema: aplicando políticas públicas preventivas se deja de correr detrás de las consecuencias logrando reducir el abandono animal y, por ende, cuidando la salud de las personas y el medioambiente", aseguraron desde la Red.

Este tipo de ventas solidarias se realizan cada 15 días, y "ayuda también a brindar atención a casos puntuales de animales víctimas de maltrato y/o en situación de calle,  enfermos o atropellados, que no reciben asistencia de nadie".

Quienes quieran encargar su pollito deberá llamar al 155 861748 y el valor de los pollos (que vienen acompañados de papas al horno) es de $ 60. Vale decir que se pueden retirar en Funes o se entregan a domicilio, en horario del mediodía.