Colocan reductores de velocidad
Forman parte del plan iniciado en mayo que busca reemplazar los lomos de burro "que no se adecuan a las normas establecidas por la Ley de Tránsito y Vialidad Nacional". Dónde están trabajando.
El Municipio está colocando reductores de velocidad en diferentes calles de la ciudad. Los trabajos forman parte del plan iniciado en el mes de mayo, con el objetivo de reemplazar los lomos de burro existentes "que no se adecuan a las normas establecidas por la Ley de Tránsito y Vialidad Nacional".
Los trabajos incluyen la colocación de siete reductores de alta velocidad de 3 líneas en las siguientes intersecciones: Ruta 34S entre Lennox y Rioja, Av. Illia entre Gral López y Galindo, Av. Illia a ambos lados de la entrada al Liceo Aeronáutico Militar, Hernández y Las Terracotas, Hernández casi Houssay y Hernández casi Espora.
Además, se están colocando tres reductores de baja velocidad en Perón casi Montevideo, Elorza casi Montevideo y Catamarca entre Sarmiento y Santa Fe.
Con estos reductores de velocidad, el Municipio aseguró que busca "contribuir a prevenir accidentes y minimizar los errores que pueda cometer el conductor, no llevándolo a la pérdida del control del vehículo o deterioro del mismo".
ÚLTIMAS NOTICIAS