El Concejo retoma su ritmo habitual
Este miércoles 1° de agosto regresan las sesiones ordinarias, se espera que ingrese una buena cantidad de proyectos. Una semana después, los ediles llevarán a cabo su encuentro legislativo en las instalaciones de un salón de fiestas de la zona oeste.
En lo que será su regreso a las sesiones ordinarias tras el receso de medio año, los ediles volverán al trabajo formal este miércoles 1° de agosto. En todo el mes de julio no hubo actividad parlamentaria, por lo que se espera que ingrese una buena cantidad de iniciativas en el inicio del segundo semestre del año.
La vuelta llega con la novedad del anuncio de la realización de una nueva jornada del proyecto "El Concejo en los barrios", por el cual los ediles desempeñan su actividad legislativa en distintas zonas de la ciudad.
El miércoles 8 de agosto los concejales sesionarán en la zona oeste, en las instalaciones de un salón de fiestas ubicado sobre Ruta 9 KM 323, a la altura de la Garita 15 bis. Para que vecinales, entidades y vecinos del barrio puedan asistir desde la presidencia del Concejo se resolvió que el encuentro se realice de noche, probablemente a partir de las 20.
En los días previos a la sesión, los concejales recorrerán especialmente el barrio informando a los vecinos de la actividad e invitándolos a presenciar y participar de la misma. Asimismo, esperan que la jornada sea aprovechada por las entidades y particulares de la zona para presentar iniciativas sobre diversas cuestiones.
Esta sería la tercera edición del proyecto. Comenzó en Villa del Sol, sesionando en el Centro de Salud Eva Perón y continuó en Villa Golf, en una panadería. Tras el encuentro en zona oeste, la intención de los ediles es proseguir en otros barrios como Los Solares, el centro de la ciudad y algún barrio cerrado.
ÚLTIMAS NOTICIAS