Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Julio del 2012

Empresas de larga distancia e interurbanas “llevan tranquilidad” a los pasajeros

<p Normal">Las firmas desmienten que la Asociación de Obreros del Transporte Automotor  pueda generar medidas de fuerza. "Oportunistas presionan nuevamente por los medios de comunicación a las empresas de transporte con el fin de obtener réditos personales", aseguraron.</p>

Empresas de larga distancia e interurbanas desmienten que el sindicato de la Asociación de Obreros del Transporte Automotor (Aota) pueda generar medidas de fuerza de características, como las anunciadas para este jueves.

A través de un comunicado, las firmas de transporte buscaron "llevar tranquilidad" a los pasajeros de larga distancia e interurbana. "Lamentablemente con las medidas de fuerza de UTA Nacional semanas atrás, oportunistas de AOTA presionan nuevamente por los medios de comunicación a las empresas de transporte con el fin de obtener réditos personales", apuntaron directivos de las empresas.

Las interurbanas y de larga distancia desmienten que AOTA pueda llevar adelante una medida de fuerza con las características que anuncian.  "Es correcto que muchas empresas adeudan aguinaldos (situación que se resolverá en el transcurso de esta semana). Pero, hasta el momento UTA no amenazó con medidas con dichas características", concluyeron.