Tomei: “Han disminuido los reclamos de la gente”
La intendenta aseguró que el dato obedece a la demostración de que "una administración prolija puede ser transparente y tener funcionalidad". Mensaje puertas adentro: "Al que no le guste trabajar, señor, que se vaya a su casa".
Un poco por la época invernal y otro poco porque "estamos trabajando", la intendenta Mónica Tomei aseguró que disminuyeron los reclamos de contribuyentes funenses. Si bien no aportó datos estadísticas de la merma, afirmó que la baja es considerable.
Para Tomei, la caída obedece a la demostración de que "una administración prolija puede ser transparente y tener funcionalidad con los mismos recursos" que disponía la anterior gestión. Para la titular del Ejecutivo, la comparación es inevitable, y por ese motivo se preocupa - asevera - en "trabajar arduamente".
"Queremos llegar a diciembre con las maquinarias para prestar los servicios que nos insume la ciudad en estos tres meses que son realmente muy complejos", señaló la intendenta al describir a Funes ya como "una ciudad veraniega".
"Han disminuido los reclamos de la gente, nos pone muy contentos. Estamos trabajando arduamente en el tema luz, ahora lo vamos a hacer en el tema de escamonda, que comienzan a trabajar las dos cuadrillas", ahondó Tomei.
La ex diputada provincial recordó que al asumir se encontró con una Municipalidad "sin elementos para trabajar". Por eso valoró los dichos de algunos empleados que reclamaban la falta de herramientas. "Algunos tenían razón, pero algunos que tenían los elementos no trabajaban, o sea que no se enojen los muchachos", sentenció Tomei, para concluir con un duro mensaje puertas adentro del edificio municipal: "Acá sé les está pagando el sueldo con lo que aporta toda la gente de Funes. Así que acá se trabaja, les guste o no les guste. Y al que no le guste trabajar, señor, que se vaya a su casa".
ÚLTIMAS NOTICIAS