Miércoles, 22 de Mayo 2024
Martes, 29 de Mayo del 2012

Controles en la Ruta 9: Disminuyen alcoholemias positivas

Se realizó un operativo el domingo a la mañana. Se controlaron 78 vehículos, de los cuales se registraron 2 test positivos y se remitieron 2 vehículos al corralón por problemas de documentación.

Conclusiones alentadoras trajo un nuevo operativo de control de vehículos sobre la Ruta 9 en el cual intervinieron Inspectores de Tránsito, Policía Local, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Padres en la Ruta.

La actividad se realizó a la altura de una estación de servicio abandonada y comenzó a las 6 de la mañana y culminó a las 9. Se controlaron 78 vehículos, de los cuales se registraron 2 alcoholemias positivas y se remitieron 2 vehículos al corralón por problemas de documentación. 

Desde la delegación local de la ONG Padres en la Ruta ven "con agrado" la disminución del porcentaje de alcoholemias positivas, aunque aclararon que "hay que considerar que el inicio del operativo se demoró debido a inconvenientes con la llegada de la Policía Vial de la Provincia a partir de que encontraron ilícitos en su camino hacia el operativo".