Miércoles, 22 de Mayo 2024
Jueves, 24 de Mayo del 2012

Assa trae un espectáculo educativo a Funes

En el marco de la Semana de los Jardines, la empresa provincial de Aguas presentará el show "Tomá conciencia" en el Jardín Provincial N° 101 el próximo miércoles 30. ¿De qué se trata?

En el marco de la Semana de los Jardines, que se celebrará entre el 28 de mayo y el 1° de junio, la empresa Aguas Santafesinas S.A. (Assa) traerá a Funes el espectáculo educativo "Tomá conciencia". El show se presentará el próximo miércoles 30 10:15 y 13:30 en el Jardín Provincial N° 101 "José Pedroni", de calle Montevideo 1437.

"Tomá conciencia" es un espectáculo educativo y de juegos, que tiene como objetivo concientizar sobre el uso responsable de un elemento esencial para la vida.  El show ya fue presentado en escuelas, colonias infantiles, parques, espacios públicos, eventos en localidades del interior, entre otros. Fue creado por Assa en el marco del programa Aguas/Educa, que en siete años desde su puesta en marcha ha alcanzado a más de 40.000 niños, a través de visitas escolares a La Casa del Agua y de constantes presentaciones del espectáculo educativo "Tomá Conciencia".
  
La semana de los Jardines de Infantes se estableció en conmemoración del fallecimiento de la maestra Rosario Vera Peñaloza, fundadora del primer jardín de infantes.  Todos los años se realiza una semana de festejos y en esta oportunidad se extiende del 28 de mayo al 1° de junio.