Jueves, 30 de Mayo 2024
Miércoles, 23 de Mayo del 2012

Piden que se aplique el Plan de Mejoramiento Barrial en Villa Golf

Aseguran que en la zona hay un "notorio deterioro de su entorno urbano". Desde el Concejo solicitan tareas de mantenimiento, perfilado, nivelación, abovedamiento y consolidación.

Mientras el Concejo aguarda para la semana próxima trasladar su habitual sesión a Villa Golf, el edil Mauro Miguez presentó un proyecto solicitándole al Ejecutivo que realice una serie de obras en el barrio.

Al recorrer la zona, el concejal del Frente Para la Victoria consideró que hay un "notorio deterioro de su entorno urbano, que se manifiesta en arterias sin nivelación, carencia de zanjeo y entubamiento y espacios públicos recreativos cuyo mobiliario y equipamiento se encuentran inutilizables".

Por ese motivo, pidió tareas de mantenimiento, perfilado, nivelación, abovedamiento y consolidación en Cañada de Gómez, entre Colectora y Arturo Illia, Álvarez, entre Cañada de Gómez y Urquiza y Fighiera, entre Cañada de Gómez y Urquiza.

En tanto, para el radio comprendido entre las arterias Urquiza, Colectora, Arturo Illia y Cañada de Gómez solicitó tareas de mantenimiento, zanjeo y entubamiento, de modo tal de asegurar el adecuado escurrimiento de las aguas, en función de la pendiente hídrica marcada por los Canales Colectores a la Ruta 9 y Arturo Illia.