Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 17 de Mayo del 2012

Adquieren camión volcador

La Municipalidad invirtió 320 mil pesos en la compra de una unidad que será destinada a continuar con el Plan de Mejoramiento Barrial.

La Municipalidad invirtió 320 mil pesos en la compra de un camión Volkswagen que cuenta con una volcadora de 9 m3. La unidad es 0 KM, fue adquirida a través de un proceso licitatorio y arribó al edificio municipal el miércoles a la mañana. "La incorporación de vehículos y maquinarias es un compromiso para mejorar día a día la calidad de los servicios públicos", señalaron desde el Ejecutivo que encabeza la intendenta Mónica Tomei.

El vehículo - aseguran - servirá para continuar con la implementación del Plan de Mejoramiento Barrial, que tiene como finalidad la dirección, administración y ejecución de los servicios públicos que debe prestar la Municipalidad.

El camión será destinado a un "uso general", reveló en diálogo con Info Funes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Páramo, quien admitió que "se está trabajando", pero "cuesta muchísimo" revertir el escenario que dejó la anterior gestión.

"Hay máquinas que están bastante deterioradas, con muy poco mantenimiento, y nos dio mucho trabajo durante el verano, que es la época donde más trabajo tenemos", describió el funcionario, para agregar: "Han salido de línea muy seguido por pavadas de mantenimiento normal que no se les habían hecho, y nos llevó hasta que tener que contratar tractores por fuera para poder darle satisfacción a la gente en lo que es el corte de malezas".