Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 17 de Mayo del 2012

La panadería de Villa Golf, el lugar elegido para sesionar

Los ediles resolvieron continuar con el programa "El Concejo en los barrios" en un comercio gastronómico de la zona este de la ciudad.

Como anticipó Info Funes en su edición anterior, los ediles sesionarán en el barrio Villa Golf para continuar con la implementación del programa "El Concejo en los barrios". En la última sesión del Cuerpo Legislativo, los legisladores locales eligieron a la Confitería y Panadería "El Amanecer", ubicada sobre calle Urquiza, a 150 metros de Ruta 9 como lugar para el encuentro.

La sesión se realizará el miércoles 30 de mayo, comenzará a las 20 y es abierta para todos los interesados. En tanto, y con la "intención de propiciar la participación ciudadana", los vecinos del barrio que deseen proponer ideas para aplicar en la zona, deberánn presentar sus proyectos en el recinto del Concejo, Santa Fe 1520, hasta el 28 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.30 y, en el mismo horario, en el comercio de Villa Golf.

Esta es la segunda experiencia del proyecto ya que el 11 de abril pasado los seis concejales sesionaron en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud Eva Perón, del barrio Villa del Sol. El objetivo de los ediles es seguir con la iniciativa en otras zonas de la ciudad.