Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 11 de Mayo del 2012

Elecciones en el PS: González llama a la unidad

La ex concejala emitió un comunicado en el que pide "aunar los esfuerzos" para conformar una sola lista en la próxima instancia electoral del partido. "Nuestro país nos necesita porque el socialismo trabaja por una mejor calidad de vida", indicó la secretaria general del espacio.

A través de un comunicado, la secretaria general del Partido Socialista de Funes Liliana González llamó a "aunar los esfuerzos para constituir una lista de unidad". Ocurre que en la ciudad el partido de la rosa se encuentra dividido en tres sectores: el que encabeza la ex concejala, otro referenciado en la agrupación Mujeres Socialistas y militantes como Diego Bertaina, Fernando Benítez y Ezequiel Casal, y un último liderado por los ex candidatos a concejal Horacio Palavecino y Laura Rapa.

El 17 de mayo es la fecha límite para el cierre de listas de la cara a la elección de autoridades del PS. "Nuestro partido está en permanente crecimiento, que suma voluntades, donde las divergencias existen como las coincidencias, pero entendiendo que las coincidencias siempre deben estar primeras", puntualizó el comunicado del Centro Socialista.

"Creemos en el debate racional, en la crítica responsable, en el trabajo desinteresado y en la verdad como valor para nuestra organización interna", señala el documento que lleva la firma de González, que culmina reiterando el pedido de unidad: "Nuestro país nos necesita porque el socialismo trabaja por una mejor calidad de vida, con el Frente Amplio Progresista como proyecto Nacional y el Frente Progresista en Santa Fe".