Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 11 de Mayo del 2012

Festival de barriletes en Villa Elvira

Talleres, plantación de árboles y grupos artísticos completarán la jornada, que se llevará a este domingo. Los organizadores piden "traer mates, sillones y ganas de divertirse en familia".

Este domingo, a partir de las 14, se realizará el segundo festival de barriletes y cometas. Organizado por la agrupación Mujeres Socialistas, el evento se llevará a cabo en el barrio Villa Elvira, en el predio de Las Rosas y Casilda, que fuera elegido por el ex intendente Juvenal Rímini, y avalado por el Concejo, para levantar la planta de ósmosis inversa.

Desde principios de esta semana, el Municipio comenzó a reforestar y, de algún modo, preparar la actividad de este domingo. A lo largo del día, habrá un taller de construcción de barriletes, con la participación del grupo De Cometas, plantación de árboles donados por los vecin@s de la zona, y la participación de Kiti Buggy y Veleros de Tierra. En caso de lluvia, se posterga para al domingo siguiente.  Los organizadores piden "traer mates, sillones y ganas de divertirse en familia".