Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Mayo del 2012

Presentaron antología de escritores funenses

La recopilación de poesías y cuentos del café literario Luz y Luna fue presentada ante un nutrido público en el salón de ACIF.

Ante un nutrido público, se presentó una antología de escritores y poetas funenses y de todo el mundo, que participan en el café literario Luz y Luna que organiza el librero William Baccino.

Más de medio centenar de asistentes colmaron el salón de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF), donde los diferentes autores de Funes y la región leyeron sus obras y las de los colaboradores del resto del mundo.

Baccino, propulsor del libro, se mostró "orgulloso y muy satisfecho" por la concreción de la antología y por la excelente respuesta de parte del público durante la presentación oficial.

Además de las lecturas, se disfrutó de un espectáculo de  guitarra y canto con Sebastian Saed y de "valsesitos peruanos" con Santiago Morales.

La antología del Café Literario Luz y Luna contiene poesías y textos de 50 autores, 22 de ellos locales y el resto de diferentes partes del mundo, que participan enviando sus trabajos a través de internet.