Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Abril del 2012

Presentan una antología de escritores funenses

El libro contiene trabajos de 50 autores de la ciudad y el mundo. Se trata de una nueva iniciativa del librero uruguayo William Baccino. Habrá lectura de poesías y música.

Cada dos por tres a William Baccino se le ocurre alguna locura y, como un Quijote moderno, se pone a luchar contra los molinos de viento. Y generalmente les gana. 

Ahora, la quijoteada del librero uruguayo fue compilar en una antología, el trabajo de 50 escritores tanto de Funes como de todo el mundo, que participan mes a mes en el Café Literario Luz y Luna.

El fruto de semejante trabajo se presentará este sábado 28, a las 20:30 en la sede de ACIF, Elorza 1461, con entrada libre y gratuita.  Durante el encuentro, habrá lectura  de poesías, guitarra y canto con Sebastian Saed y "valsesitos peruanos" con Santiago Morales.

La antología del Café Literario Luz y Luna contendrá poesías y textos de 50 autores, 22 de ellos locales y el resto de diferentes partes del mundo, que participan enviando sus trabajos a través de internet.