Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Abril del 2012

La agenda cultural del Murray para el mes de mayo

<p normal"="">El espacio cultural de la ex estación ferroviaria propondrá dentro de unos días degustación de una cerveza artesanal, música en vivo y la apertura de una nueva muestra.</p>

Obra del escultor Alejandro Oshea
El Museo Murray es el lugar de encuentro de la cultura en la ciudad. Sus propuestas  generan  un circuito de artistas y amantes del arte que se moviliza casi sin prestar atención a las actividades en particular. Convoca el espacio, y ya no tanto las muestras que se exhiben porque se da por sentado que tendrán buena recepción.

Para el mes de mayo que se aproxima, desde el Murray elaboraron una agenda de tres actividades: degustación de una cerveza artesanal, música en vivo y la apertura de una nueva muestra.

El viernes 4 de mayo a las 20 se realizará una charla - degustación de la cerveza Artesanal funense IMPEESA. "Nos adentraremos al maravilloso mundo de la fabricación artesanal de cerveza, a través de un viaje por la historia hasta nuestros días. Conoceremos sobre la historia de la cerveza, elementos que la componen y características de cada uno de los estilos", avisa un comunicado. Quienes estén interesados en participar deben inscribirse sin costo a museodelaciudaddefunes@hotmail.com dejando sus datos personales.

En tanto, el  sábado 12 de mayo se presentará el cantante y guitarrista Sebastián Saed junto a los músicos invitados Diego Zabala, en percusión y Sofía Rovetto, en piano.

Un día después, el domingo 13, culminará la muestra de pinturas y fotos Bernardini/ Giovanon/ Forno/ Rodríguez. Y un fin de semana después, el sábado 19 de mayo, a las 20, comenzará una nueva exhibición.

Alejandro Oshea mostrará esculturas,  Jole Ferraro sus pinturas y la fotografía vendrá de la mano de Ana Florencia Petrelli / Andrés Rugeri / Carlonia Quiroz / Evangelina Eveling / FernandoRiego / Javier Cabrera/ Rodrigo Velásquez. Esta puesta cerrará el domingo 10 de junio.