Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 12 de Abril del 2012

El Concejo sesionó en el Eva Perón

Una veintena de ciudadanos participó de la primera edición del proyecto "El Concejo en los barrios". La vecinal de la zona les pidió a los ediles apoyo para la financiación del proyecto de cloacas.

Una veintena de ciudadanos participó de la primera edición del proyecto "El Concejo en los barrios", por el cual los ediles sesionaron anoche en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud Eva Perón.

Un grupo de integrantes de la vecinal del barrio agradecieron a los concejales la visita a la zona 5 y les pidieron énfasis en las gestiones para que el barrio cuente con el servicio de cloacas, ya que se culminó el proyecto ejecutivo del mismo y solo resta la financiación.

A raíz de la "ola de robos" que sacudió a distintos barrios en los últimos días y al asesinato de comerciante Jinqing Chen, la inseguridad ganó una buena parte de la sesión. El edil Eduardo Casim pidió por un "trabajo coordinado" entre la Central de Emergencias y los destacamentos policiales locales porque entiende que actualmente "no se realiza bien". Todos los ediles apoyaron la iniciativa y el oficialista Adrián Sánchez le agregó la posibilidad de entablar un diálogo más fluido entre el Ejecutivo y el Legislativo.

En la "barra", además de la vecinal, se sumaron integrantes de agrupaciones políticas locales, principalmente del socialismo, el radicalismo y la juventud peronista. Es el objetivo de los ediles continuar sesionando en otros barrios. La próxima se llevaría a cabo en zona oeste o Los Pinos.