Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 12 de Abril del 2012

Inseguridad: Laffatigue se reunirá con ACIF, vecinales y vecinos

El Subsecretario de Seguridad Pública de la Provincia estará este jueves por la tarde en Funes. Podría realizar una serie de anuncios en materia de seguridad para la ciudad.

El Subsecretario de Seguridad Pública de la Provincia, Osvaldo Laffatigue, llegará este jueves a Funes, para mantener una serie de reuniones con entidades locales y vecinos. No se descarta la posibilidad de que realice una serie de anuncios en materia de seguridad para la ciudad. En ese sentido, se le entregaría al Municipio un número no precisado de cuatriciclos.

El funcionario había prometido su presencia en la ciudad el viernes de la semana pasada, pero finalmente no se concretó su visita por problemas de agenda.

Laffatigue mantendrá un encuentro con la comisión directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) a las 19. Luego, una hora más tarde, se encontrará con diferentes vecinales y vecinos de distintos barrios de la ciudad en el edificio municipal.

Hace unos días, Laffatigue recibió de manos del Ejecutivo  una serie de pedidos realizados por vecinos que se manifestaron ante la reiteración de delitos. La instalación de cámaras de seguridad, dos destacamentos policiales y la incorporación de cuatriciclos figuran como las prioridades de los vecinos.