Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Abril del 2012

Quisieron robar una casa en Funes, huyeron en un auto y chocaron

Cuando llegó personal policial escaparon en un Vokswagen Gol bordó, pero impactaron contra un Volvo estacionado y dos delincuentes fueron detenidos, mientras que el restante logró darse a la fuga. La ocupante del Volvo sólo sufrió lesiones leves.

Tres hombres que intentaron robar una casa en Funes se dieron a la fuga en un automóvil cuando fueron sorprendidos por personal policial. Pero chocaron con otro vehículo y dos de los delincuentes fueron detenidos.

Los sujetos se encontraban frente a una casa en Funes, uno dentro de un Volkswagen Gol color bordó y los dos restantes intentando robar la vivienda. Alertados por vecinos, personal policial se hizo presente y los ladrones, al percibir la situación, ingresaron en el auto y se dieron a la fuga.

Sin embargo, al llegar a la altura de Córdoba al 9000, chocaron a toda velocidad contra un Volvo que se encontraba detenido en el semáforo.

De esta manera, la Policía pudo aprehender a dos de los asaltantes, de 20 y 29 años, mientras que el restante consiguió escapar.

La ocupante del Volvo sufrió solamente lesiones leves y un gran susto.