Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 29 de Marzo del 2012

Piden trabajos de refacción en el Polideportivo Municipal

Según el edil Mauro Míguez, las instalaciones se encuentran en "estado de deterioro". Insta al Ejecutivo a reparar veredas, cerco perimetral, portones, arbolado y otros elementos del mobiliario.

A través de un proyecto de decreto, el edil Mauro Míguez insta al Municipio a encarar una serie de trabajos de reparación y puesta en valor del Polideportivo Municipal. Según el concejal justicialista, las instalaciones se encuentran en "estado de deterioro" y su infraestructura y mantenimiento integral son "precarios".

En su iniciativa, Míguez reclama al Municipio la ejecución de trabajos de reparación de veredas laterales, el cerco perimetral, los portones de acceso, y los bancos, parrilleros, bebederos, cestos, cartelería de referencia y luminarias situados dentro de perímetro del Polideportivo Municipal.

Además, sugiere la intervención del área de Parques y Paseos y a la Coordinación de Medio Ambiente, para que realicen tareas de conservación, preservación y reposición del arbolado existente en el interior del predio y de las zonas perimetrales, "adecuando el mismo a las condiciones funcionales del entorno".

El joven concejal destaca el espacio del Polideportivo por ser utilizadas por ciudadanos para realizar actividades de esparcimiento al aire libre, además de que en el mismo funcionan diferentes escuelas, clubes y organizaciones de la Ciudad.

"El Polideportivo Municipal es un espacio de referencia regional, es preciso adaptar sus instalaciones para garantizar su uso y disfrute desde la perspectiva de la libre movilidad y accesibilidad, asegurando la conservación de su equipamiento y mobiliario" sostuvo Míguez.