Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 29 de Marzo del 2012

El “plan de seguridad” para Funes, el pedido de los concejales

Los ediles se reunirán con los titulares de la Seccional 23 y el Comando Radioeléctrico. También convocarán a un funcionario municipal. La seguidilla de robos en diversos puntos de la ciudad, en la mira.

Ante la sucesión de robos que afectó en los últimos días a distintos barrios de la ciudad, el Concejo aprobó la moción del edil Eduardo Casim de reunirse con el comisario de la Seccional 23, Eduardo Mira a fin de estar al tanto del "plan de seguridad" para Funes. 

Formalmente, los ediles no conocen al nuevo titular de la comisaría local. "Como hace poco tiempo que asumió, no pudimos dialogar con él", explicó el concejal radical, impulsor de la iniciativa. A su vez, se convocará también al Jefe de la delegación local del Comando Radioeléctrico. 

En tanto, el presidente del Concejo Horacio Rímini agregó al pedido de Casim el llamado al funcionario municipal encargado de la seguridad en la ciudad. Se mencionó al Secretario de Gobierno y Reforma del Estado, Gonzalo Miranda Aguiar, o a los referentes de la Central de Emergencias.
 
El pedido fue aprobado de manera unánime y en los próximos días se determinará la fecha del encuentro.