Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Julio del 2011

Este jueves se realiza la segunda edición de Funes 10

<p Normal">Candidatos, vecinalistas y ciudadanos expondrán sus propuestas<strong style="mso-bidi-font-weight:normal"> </strong>para mejorar la vida en Funes y la región. Quedan tres lugares para quiénes quieran inscribirse. La actividad es organizada por Acciones Verdes.<strong style="mso-bidi-font-weight: normal"></strong></p>

La primera edición de Funes 10
Tras la noticia que publicó Info Funes acerca de de la postergación de la segunda edición de Funes 10, Mario Parodi, organizador de la actividad, recibió la confirmación de otros tres disertantes, por lo que volvió atrás y confirmó que el evento se realiza este jueves 14 a las 17 en Sarmiento casi Yrigoyen.

Si bien la intención del referente de Acciones Verdes era presentar diez propuestas de candidatos políticos, vecinales o ciudadanos, hasta el momento se han inscripto siete participantes. No obstante, aguardará hasta última momento para cerrar las anotaciones. Todo aquel interesado puede escribirle un mail a accionesverdes@argentina.com.

El objetivo de la actividad es presentar propuestas "concretas" para mejorar la vida en Funes y la región. "La idea es poder dejar en formato audiovisual una propuesta concreta de no más de 15 minutos para poder compartir con los futuros gobernantes de la ciudad y región", contó Mario. La entrada al evento es libre y gratuita. 

Expondrán sus ideas Acciones Verdes, el Taller Ecologista (sobre residuos y agua), la Red Provincial de Políticas Preventivas en Salud Animal (con Jorgelina Russo), la presidenta de la Comisión de Fútbol del club San Telmo, Débora Edreira y los candidatos Federico Estella, Mónica Tomei y Mauro Miguez, quién dialogará sobre "Concejo Barrial y Propuestas por Resultados".