Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 08 de Marzo del 2012

Avanzan las obras de construcción de Fisherton Plaza Open Mall

En el predio del nuevo shopping se encuentran culminando las tareas de movimiento de suelos y nivelación. Vea las imágenes de la construcción y su ubicación estratégica frente al aeropuerto de Rosario.

Tal como anticipara IMPULSO, en los últimos días del mes de diciembre, comenzaron las obras de construcción de Fisherton Plaza Open Mall, el nuevo shopping que se está construyendo frente al aeropuerto de Rosario y que tiene al abogado Guillermo Nudemberg, el contador Adrián Raguzza y a Nicolás Paladini, como los empresarios detrás de este emprendimiento.

En una recorrida realizada esta semana por este medio, se pudo apreciar el avance de los trabajos de movimiento de suelos y nivelación que se encuentran en su etapa final.

Tal como muestran las imágenes, se puede observar la estratégica ubicación frente a la estación aérea, como así también su proximidad con el nuevo puente que une a calle Mendoza y pasa por sobre la ruta 9.

El centro comercial tendrá una notable conectividad con la región, especialmente con las localidades de Funes, Roldán y Pérez, desde las que se podrá acceder de forma directa.

En relación a la comercialización de los locales, uno de sus titulares contó que se "siguen recibiendo un gran número de solicitudes para adquirir oficinas y espacios".

La imagen de Fisherton Plaza Open Mall será la modelo Rocío Girao Díaz, esposa de Nicolás Paladini. El shopping a cielo abierto tendrá más de 50 locales y además un centro de servicios por proximidad. 

También se levantará un edificio bajo con piel de vidrio para más de 40 oficinas y un espacio para consultorios médicos y estacionamiento. Su inauguración está programada para marzo de 2013.