Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 09 de Febrero del 2012

O´Connell´s tendrá sucursal en uno de los shopping de Rosario

Estará ubicado en el patio de eventos del centro comercial Alto Rosario Shopping y tendrá capacidad para 140 personas.

El próximo lunes 13 de febrero, de no mediar demoras de último momento, abrirá en Alto Rosario Shopping un nuevo local del pub irlandés O´Connell´s.
La nueva sucursal estará ubicada en el patio de eventos del centro comercial, en el espacio que dejó vacante Sr. Ming. La flamante apuesta de la empresa de capitales rosarinos contará con dos decks especialmente diseñados para transmitir el espíritu irlandés y tendrá capacidad para 140 personas sentadas.
Según contó Rodrigo Pastor, creador de O´Connell´s, "en esta oportunidad no será una franquicia sino un local que manejaremos nosotros directamente".
O´Connell´s nació como un emprendimiento gestado por amantes de la tradición Irlandesa, en el año 2000. Su principal intención fue la de transmitir a toda la comunidad las costumbres y cualidades del pueblo Irlandés, mediante bebidas, comidas, espectáculos y fiestas tradicionales de ese país. El primer local abrió sus puertas en Paraguay al 200, y actualmente cuenta con sucursales en otros puntos de Rosario, Funes y Neuquén.
Inicialmente el contrato con Alto Rosario Shopping estará vigente hasta el mes de abril.
Fuente: Impulso Negocios