Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Julio del 2011

Presentaron la segunda edición de Funes 10

En plena campaña política, los candidatos expondrán sus principales propuestas en un salón céntrico. La entrada es libre y gratuita.

Chicos de la ciudad participaron en el primer Funes 10
La primera edición de Funes 10 fue un éxito. Diez chicos de diez barrios de la ciudad debatieron sobre diez temas fundamentales para el Funes del futuro. 

Pero como Mario Parodi, el referente de Acciones Verdes, es un incansable del mundo de las ideas, apuesta a más y lanza formalmente Funes 10 Cultura funense 2. 

Aprovechando la campaña política de cara a las elecciones del 24 de julio, se presentarán 10 propuestas (o más), habrá 10 exponentes (o más) y 10 vecinales ciudadanos "con el deseo de llevar a la práctica su pensamiento".

El encuentro se realizará el jueves 14 en La Tertulia de Funes, Sarmiento e Yrigoyen a partir de las 17. La entrada es libre y gratuita y los interesados deben inscribirse previamente enviando un mail a accionesverdes@argentina.com

"El momento histórico a diez días de las elecciones, nos reunirá en carácter de ciudadanos para hablarnos, escucharnos y proponernos  acerca de 10 temas o más que marquen el desarrollo en calidad de vida de Funes y su región", explica Parodi.

Las propuestas quedarán documentadas de forma audiovisual. Se convocará a todos los medios de comunicación de la región para que los ciudadanos, vecinalistas, comerciantes, educadores y gobernantes tengan la posibilidad de "sugerir cuestiones trascendentes para los próximos años, que como sabemos, la ciudad crecerá en población y sus consecuencias, como también esperamos, y para eso nos convocamos, crezca en oportunidades y en calidad de vida bien entendida".

Parodi invita a inscribir ponencia y/o presencia a accionesverdes@argentina.com