El Centro del Discapacitado se apresta a inaugurar su edificio propio
Ultiman detalles en Montevideo entre Moreno e Yrigoyen para cortar las cintas. El 23 de enero comenzarán las actividades. Continúan recibiéndo donaciones.
La nueva casa del Centro del Discapacitado será inaugurada en el mes de marzo. En calle Montevideo entre Moreno e Yrigoyen se erige el edificio propio de la entidad que comenzó su actividad en el año 1993.
El inmueble ubicado sobre calle Santa Fe, que alquilaba el Centro, ya fue devuelto y hasta tanto se culminen los trabajos en el flamante espacio se suspenderán las actividades hasta el 22 de enero. Las dimensiones del predio permitirán realizar las tareas con mayor comodidad, por lo que un día después comenzará la atención en Montevideo 1555.
Se inaugurará la primera etapa de la obra, pero alcanzará para poner en marcha a las actividades que ofrece la asociación civil sin fines de lucro. Más adelante se presentará la segunda parte del edificio.
El nuevo espacio contará con consultorios, cocina, baños, administración, sala de espera y gimnasio, espacios que cooperarán para cumplir con el objetivo de CDF: "el integrar a personas discapacitadas y asegurar a éstas su atención médica, su educación, seguridad social y deportiva".
En tanto, continúan recibiéndose donaciones que contribuyan a la concreción del "tan ansiado edificio propio". Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 4933120, 156 - 698547 y 156280042.
ÚLTIMAS NOTICIAS