Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 17 de Mayo del 2019

Remiseros en alerta por reiterados robos amenazan con no trabajar de noche

Un remisero fue robado y golpeado esta semana. Es el tercer caso que reportan en poco tiempo: dos mujeres piden un móvil en Funes y al llegar a Villa Gobernador Gálvez los asaltan.

Un remisero funense fue víctima de un violento robo la madrugada del jueves. Dos mujeres entre 20 y 25 años pidieron un coche en Fuerza aérea y Los Pumas para ir a Villa Gobernador Gálvez, al llegar al lugar el conductor fue abordado por otros dos jóvenes que lo golpearon y le robaron todo. Es el tercer caso que se reporta con la misma modalidad.

Darío recibió un culatazo que le cortó la cabeza y volvió a Funes ensangrentado para atenderse en el dispensario local. “Dos mujeres pidieron un coche para ir a un velorio en Villa Gobernador Gálvez, al llegar dos hombres me abordaron, uno con un revólver y otro con un cuchillo: me golpearon en la cabeza, me llevaron el reloj, los documentos y la recaudación”, contó enojado y remarcó: “No puede ser que trabajemos así de inseguros, de noche no vamos a trabajar más”.

Según explicaron varios choferes, en otras remiserías se registraron hechos que llaman la atención en su similitud. Otros dos choferes fueron asaltados en VGG luego que dos mujeres pidieran un móvil en Funes: los anteriores casos sucedieron hace pocas semanas, uno fue pedido en la estación de servicio Puma de Ruta y Angelomé y otro en el barrio Los Solares. La denuncia de este último caso quedó asentada en el Centro Territorial de Denuncias.

“Estoy cansado, la sacamos barata pero no puede ser que nadie nos de seguridad, los patrulleros  están parados de noche, no nos cruzamos ningún patrullero en la ruta. Sólo hacen controles de alcoholemia pero no hay controles de seguridad, encima nos exigen un servicio de calidad. De parte de nosotros de noche no trabajamos más”, cerró el chofer.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor