Joven funense filmó un videoclip junto a ascendente estrella pop

person
calendar_today
Tiene 20 años. Es bailarina y artista y no sólo protagonizó el video sino que fue la coreógrafa.

Manu Ansaldi, cantautor rosarino, estrenó el videoclip de su último tema “El sol” a través de la plataforma de YouTube. Una muchacha lo acompaña a lo largo de todo el video, quien resulta ser una joven funense de 20 años.

Ángela Costa, bailarina y artista, filmó en el mes de enero el videoclip para la último tema del artista, el mismo se encuentra pasando las 300 visualizaciones en menos de 24 horas.

La joven artista de la localidad tuvo la oportunidad de filmar junto a Manu debido a que años atrás había sido su profesor de canto y siguieron en contacto, lo que la llevó en un principio a trabajar como él como coreógrafa en varios espectáculos del cantante que se realizaron en Rosario.

Es así que Ansaldi le propuso formar parte de su último video, el cual cuenta la protagonista que estuvieron numerosas horas grabando, desde la tarde hasta la madrugada, pero aclaró que “Me divertí mucho grabando con todos, hubo un ambiente muy lindo para trabajar”.“Manu es un cantante excelente, es un genio, tanto como cantante, también como actor y persona, aprendo mucho todos los días de él y es realmente un placer trabajar con él. Todos la pasamos muy bien en el momento en que grabamos el video, fue una experiencia hermosa, hasta la gente se acercaba para escuchar la canción y aprender la coreo, que la armé yo. Actualmente estoy estudiando el profesorado de danzas y expresión corporal y el profesorado de teatro y la carrera de actriz, lógicamente todo en Rosario, ya que no solo para estudiar sino también para buscar oportunidades los funenses debemos trasladarnos a Rosario, una cuestión importante que creo necesaria destacar”, contó Ángela su experiencia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios